Curso de Fuerza y Flexibilidad (para principiantes)

curso-flexibilidad-fuerza-principiantes

Este programa está diseñado para quien está comenzando en las prácticas de movimiento basadas en nuestro propio peso corporal como el yoga, el estiramiento o la danza, y desean comenzar a establecer una relación con el cuerpo y expandir su propiocepción.
También lo encontrará beneficioso quienes ya tienen algo de experiencia pero les gustaría un enfoque más educativo sobre cómo crecer y evolucionar de forma independiente en la práctica.

Las clases serán online los lunes de enero (4, 11, 18 y 25) las tardes de 18 a 19.00 horas

Comenzaremos cada sesión con un calentamiento específico, ejercicios de respiración consciente para luego, a continuación sumergirnos en la materia específica de cada sesión.
Cubriremos cada tema con los mejores ejercicios sobre cómo mejorar y expandir nuestra movilidad y capacidad de movimiento. En ello incluiré rotaciones articulares controladas, conciencia de la postura, segmentaciones espinales, movilidad de los hombros, equilibrio, control del core y fuerza, será un cocktail entre posturas de yoga y otros patrones de fitness funcional.

¡Compartiré algunas herramientas excelentes para energizar y encender tu práctica!

Será divertido, educativo e incluso te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer una vez que dediques tiempo y esfuerzo a trabajar en ti misma con los ejercicios correctos.

Aprenderás y practicaremos los principios de:

  • Flexiones hacia adelante
  • Arcos o backbending
  • Balanceos básicos de brazos
  • Movilidad de caderas
  • Técnicas de respiración

Para realizarlo vas a necesitar:

  • 2 bloques de yoga (o libros)
  • Una pesa pequeña (o una botella/lata llena)
  • Un cinturón de yoga largo (o bufanda)

Las plazas son limitadas para poder garantizar atención personalizada y el costo es de 60 euros. Si pierdes una sesión, recibirás la grabación, ¡pero intenta no perderte más de 2!

Con muchas ganas de empezar este viaje juntas.

Por cualquier duda e inscripciones, rellena el formulario a continuación

CompArte