Curso de Flexibilidad y Expresión Corporal - Marzo 2024

Este curso es tu pasaporte hacia la libertad de movimiento. Te ayudaré a desbloquear tu potencial, expandir tu rango de movimiento y conseguir las posturas desafiantes que sueñas.

mujer en la playa haciendo una postura de flexibilidad avanzada con el mar de fondo

En este curso voy a guiarte paso a paso con las mejores progresiones y métodos que he aprendido a lo largo de mi carrera, proporcionándote las herramientas necesarias para ampliar tu rango de movimiento, liberar puntos de bloqueo y, sobre todo, experimentar un bienestar integral durante todo el proceso.

En nuestras clases, no solo nos limitaremos a realizar posturas; nos sumergiremos en la importancia de trabajar la fuerza y la técnica, centrándonos en la alineación y anatomía individualAprenderás a realizar ejercicios específicos, repeticiones adecuadas y a utilizar props y accesorios de manera efectiva. 

Destacaremos también la importancia de las transiciones y la creación de secuencias inteligentes, elementos que han sido fundamentales para transformar mi propia práctica personal.

Este enfoque ha transformado mi práctica personal y me apasiona compartirlo con quienes desean avanzar de manera segura e inteligente en su práctica de yoga.

Programa Marzo 2024

Sábado 2
Flexibilidad de piernas: Splits y middle splits
Domingo 3
Backbending: Apertura zona torácica y hombros
Sábado 9
Backbending: Cobras, puentes y fortalecimiento cadena posterior
Domingo 10
Flexibilidad de piernas y arcos: Postura de la brújula, Natarajasana y variaciones
Domingo 17
Connecting the dots: Coreografía y expresión corporal

Las clases serán online y nos conectaremos cada día a la 10 de la mañana (GMT+1)

Aunque no he diseñado el curso para principiantes totales, ajustaré cada postura al nivel de cada participante. Aprenderás a evaluar tus restricciones y a desarrollar una práctica adaptada a ti y a tu cuerpo único.

Este curso está disponible por solo 125 € – ¡solo 25 € por clase! Las plazas son limitadas a 5 personas para permitirme ofrecer una atención personalizada.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora y media, y te recomiendo participar en cada una para obtener el máximo beneficio. En caso de ausencia, dispondrás de grabaciones para no perderte nada.

¡El único requisito es venir con la mente abierta y la voluntad de salir de tu zona de confort! 

Sobre mi

Comencé mi camino en el yoga en 2012 en Mysore, India y continué viajando a India para estudiar y profundizar la práctica durante los siguientes 5 años. Completé 200h. de formación para profesores con Yoga Alliance en Centered Yoga con Paul Dallaghan, profundicé mi estudios y prácticas con David Swenson y Matthew Sweeney

Comentarios de mis alumnas