Clases

 

Mi método se basa en secuencias tradicionales permitiendo suficiente espacio para la adaptación, la experimentación y el reto personal.

 

Utilizo principalmente el método de Ashtanga Vinyasa Yoga y secuencias de Vinyasa Krama como estructura principal, pero estoy abierta en su modo de uso.

 

Ashtanga Vinyasa es una antigua ciencia de práctica de asanas, originalmente enseñada por Tirumala Krishnamacharya y sus alumnos. Es una práctica energética que sincroniza la respiración y el movimiento y ayuda a desarrollar fuerza, flexibilidad y enfoque mental.

La secuencia de la luna es una secuencia creada por Matthew Sweeney. Esta tiene un estilo de «Yin Flow» más suave la cual quita la presión de los hombros y la parte superior del cuerpo además de trabajar mejor en la parte inferior del cuerpo, las caderas y el abdomen. Es ideal para complementar el intenso Ashtanga, que calienta.

Además de esto, estudio, practico y exploro otras técnicas y materiales de movimiento de diferentes disciplinas que influencian en mi estilo de enseñanza único y personal.

Promuevo una curva de aprendizaje individual hacia objetivos personales, pero también animo a no tener ningún objetivo definido, todo depende de la inclinación e interés del alumno. Hay algo maravilloso en practicar por el simple placer y la alegría de sentir la respiración y el movimiento unidos, sin preocuparse en lo que podríamos lograr físicamente en el camino. 

Mi objetivo es crear una atmósfera que sea inclusiva y sin prejuicios, ayudando a mis alumnos a sentirse seguros para explorar y experimentar, mientras los dirijo hacia una experiencia más profunda con ellos mismos y con los demás.

 

Actualmente puedes practicar conmigo de dos formas: